Chile: Nube de humo cubre Santiago, la capital del país sureño

Foto: Agencia UNO
Una gran nube tóxica cubre gran parte de Santiago por un incendio que se originó en horas de la tarde del lunes en el vertedero Santa Marta, ubicado en la provincia de Talagante.

El siniestro se había producido por la intensa ola de calor que afectó a la zona central durante los últimos días. Los vecinos más afectados son los del sector sur de la capital chilena.

De acuerdo a la empresa concesionaria, el siniestro se había producido por la intensa ola de calor que afectó a la zona central durante los últimos días, llegando a temperaturas sobre los 30 grados.

Las comunas más afectadas son Pirque, San Bernardo, Buin, Talagante, La Pintana, Lo Espejo, Puente Alto y La Florida. A esto se suma un importante deslizamiento de basura de al menos 5 hectáreas.

Desde el relleno Santa Marta aseguraron que el humo no es tóxico para los vecinos, quienes tendrían que esperar hasta semanas para que la nueva emergencia sea controlada. 



Fuente: AhoraNoticias - Chile
Chile: Nube de humo cubre Santiago, la capital del país sureño Chile: Nube de humo cubre Santiago, la capital del país sureño Reviewed by Larana. pe on 9:33:00 Rating: 5

1 comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes