#EjerciciosDeMemoria: Dirigente de Construcción Civil acusó a Chim Pum Callao de la inseguridad

Meses atrás, cuando fue declarado el Estado de Emergencia, el representante de Construcción Civil, Luis Villanueva, sostuvo que la policía sabe dónde se encuentran los cabecillas de las bandas del Callao. Culpó al partido político Chim Pum Callao de la inseguridad en la región.
Luis Villanueva contó que en sus inicios, el partido Chim Pum Callao “lotizó” la región entre los reos y fue allí que comenzaron los actos delictivos. “Las autoridades no han hecho caso de estas denuncias, sino han promovido el dar territorio liberado”, sostuvo.
El dirigente de construcción civil comentó además que en los últimos tres años han asesinado a tres personas de su organización porque se oponen al pago de ‘cupos’. Añadió que todas las construcciones tienen que hacerlo o hay represalias.

En ese sentido, Luis Villanueva saludó que el Ejecutivo haya declarado el estado de emergencia en la región. Sostuvo que la situación en el Callao ya era insostenible.

ENTREVISTA: CANAL N
#EjerciciosDeMemoria: Dirigente de Construcción Civil acusó a Chim Pum Callao de la inseguridad #EjerciciosDeMemoria: Dirigente de Construcción Civil acusó a Chim Pum Callao de la inseguridad Reviewed by Larana. pe on 7:45:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes