Transportistas chalacos acatarán paro este jueves 21 de enero

Siguen las paralizaciones por los corredores viales
Un aproximado de 8000 unidades de transporte público, que conectan Lima y el Callao, no circularán este jueves 21 de enero debido a que acatarán una paralización de 24 horas.

Mario Castro, dirigente de los transportistas del Callao, aseguró que iniciarán estas nuevas protestas debido a los “despidos masivos por la eliminación de rutas” en el corredor Javier Prado - La Marina.
El vocero informó que un aproximado de 20 000 conductores y cobradores han perdido su trabajo desde que inició el retiro de las rutas.
“Debido a que la Municipalidad de Lima no ha respondido a nuestras demandas, los transportistas ahora se dirigirán al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en busca de una solución”, informaron voceros de los transportistas.
Además, advirtieron que, de no tener una reunión fructífera con las autoridades, el paro será indefinido.
La medida regirá desde las 6.30 a.m. de este jueves y la concentración será en el Campo de Marte, lugar desde donde partirán con dirección al MEF.
Transportistas chalacos acatarán paro este jueves 21 de enero Transportistas chalacos acatarán paro este jueves 21 de enero Reviewed by Larana. pe on 13:06:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes