Callao: sujetos asesinaron a una niña al intentar matar a su padre

Los presuntos sicarios dispararon contra un taxi en el que se trasladaba un hombre junto a sus dos pequeñas hijas.
Vía: La República

Tenía apenas 12 años y fue asesinada de varios balazosUna niña perdió la vida durante la madrugada de este jueves luego de que dos sujetos la balearon cuando intentaban matar a su padre.

El crimen ocurrió en la avenida Argentina, cerca al óvalo del Obelisco, en el Callao, región en la que continúan los asesinatos pese al estado de emergencia.
Los vecinos, en diálogo con América, relataron que el taxi se había estacionado en esta zona y la menor fue la primera en bajar.
En ese instante, dos hombres desconocidos, quienes se trasladaban en una moto, la interceptaron y arremetieron contra todos los pasajeros del vehículo.
Luego del ataque, los heridos fueron llevados al Hospital Alcides Carrión. Pese a los intentos, la niña no soportó la gravedad de sus heridas y pereció a los pocos minutos.
El hombre continúa hospitalizado y no se han dado mayores detalles sobre su estado de salud.
Los peritos de criminalística llegaron al lugar del asesinato para iniciar las investigaciones del caso, mientras que el cuerpo de la niña fue llevado a la Morgue Central del Callao.
Callao: sujetos asesinaron a una niña al intentar matar a su padre Callao: sujetos asesinaron a una niña al intentar matar a su padre Reviewed by Larana. pe on 7:02:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes