[Lo Último][6]

Sociedad
Politica
Callao
Mundo
Julia Schabauer
Martín Soto
Carla Giannina Jimenez
Política
Alberto paz de la vega
Fernando Bravo Prado
Javier Ormeño
Deportes
Bryan Castillo
Elvis Añanca B.
Estado de Emergencia
Social
Carmen de la legua
Christian Alania
DE CHALACOS ES
Elecciones 2016
Ernesto Linares
Fujimori
5 de Abril
Acción Popular
Delincuencia
La Punta
Manuel Calongos Curotto
Manuel Encalada
PPK
Ventanilla
Cultura
Dia de la Mujer
Doris Vasquez
Homofobia
Keiko Fujimori
La Perla
ONPE
Ollanta Humala
Opinión
Redacción La Rana
Transporte
coordinadora recuperando el Callao
editorial
#Paraguay #golpe #democracia #unidad #Latinoamerica
9na
Alan García
Alex Kouri
Apra
Barnechea
Chim Pum Callao
Ciudad
Contaminación
Día de la Mujer
Economía
EjerciciosDeMemoria
El gran combo
Emprendimiento
Felix Moreno
Fernando Olivera
Fujimorismo
Félix Moreno
Gobierno Regional del Callao
Guzman
INPE
JNE
Jaicec Espinosa
Julio Guzman
Kuczynski
Lima
Lima Metropolitana
Luigi Castro
Luis Mellet
MINAM
Manuel Neciosup
Martín Morales
Matrimonio Igualitario
Mi Peru
Municipalidad
Museos
Ola morada
Omar Marcos
Orlando Agurto
PNP
Penal
Peru
Ronald Soto
Salud
Sarita Colonia
Sodalicio
Soy mujer y paro la olla.
Sport Boys
Stand up
Tristeza
UARM
Universidad
Victor Albrecht
caudal
democracia
río Rímac
senhami
victor quispe canchari

Clear Channel implementó particular panel para Pilsen Callao

La conocida marca de cerveza rinde homenaje a la provincia en donde empezó con un particular panel.
Vía: La República

La implementación se da como parte de la campaña "Leyes de la gente", la cual está dirigida al público joven y adulto que se encuentra conviviendo entre ‘patas’. 
Mercado Negro conversó con Mercedes Torres, gerente de marketing de Pilsen Callao, quien detalló sobre la estrategia y sorpresas que presenta la marca.
“Esta estrategia de Pilsen Callao en realidad tiene una gran campaña detrás que es ‘Leyes de la amistad’ que comenzó en abril del año pasado. Estas estrategias son un viaje que estamos siguiendo como marca”,  comentó Torres.
El panel está ubicado en el Callao, lugar de origen de la marca y con ello buscan homenajear al pueblo chalaco, así Pilsen deja el protagonismo en su logo para darle más espacio a Callao y conmemorar a laprovincia constitucional.  
El panel de Pilsen en el Callao fue desarrollado por IPG y Publicis en conjunto. “Queremos resaltar y fortalecer la relación histórica y emocional de todos los chalacos con su cerveza de toda la vida, Pilsen Callao”, dijo Nadia Castañeda de IPG Mediabrands.
 
Por su parte, Clear Channel ayudó a encontrar el lugar ideal para este gran icono, brindando los materiales necesarios para realizar la creatividad tal cual fue planteada.

Fuente: Mercado Negro.

Acerca de Larana.pe

Propuesta que busca hacer de la comunicación una herramienta para empoderar a la ciudadanía a partir de contenidos atractivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes

Comienza a escribir y presiona enter para buscar