[Lo Último][6]

Sociedad
Politica
Callao
Mundo
Julia Schabauer
Martín Soto
Carla Giannina Jimenez
Política
Alberto paz de la vega
Fernando Bravo Prado
Javier Ormeño
Deportes
Bryan Castillo
Elvis Añanca B.
Estado de Emergencia
Social
Carmen de la legua
Christian Alania
DE CHALACOS ES
Elecciones 2016
Ernesto Linares
Fujimori
editorial
5 de Abril
Acción Popular
Delincuencia
La Punta
Manuel Calongos Curotto
Manuel Encalada
PPK
Ventanilla
Cultura
Dia de la Mujer
Doris Vasquez
Homofobia
Keiko Fujimori
La Perla
ONPE
Ollanta Humala
Opinión
Redacción La Rana
Transporte
coordinadora recuperando el Callao
#Paraguay #golpe #democracia #unidad #Latinoamerica
9na
Alan García
Alex Kouri
Apra
Barnechea
Chim Pum Callao
Ciudad
Contaminación
Día de la Mujer
Economía
EjerciciosDeMemoria
El gran combo
Emprendimiento
Felix Moreno
Fernando Olivera
Fujimorismo
Félix Moreno
Gobierno Regional del Callao
Guzman
INPE
JNE
Jaicec Espinosa
Julio Guzman
Kuczynski
Lima
Lima Metropolitana
Luigi Castro
Luis Mellet
MINAM
Manuel Neciosup
Martín Morales
Matrimonio Igualitario
Mi Peru
Municipalidad
Museos
Ola morada
Omar Marcos
Orlando Agurto
PNP
Penal
Peru
RecuerdosDeMiercoles
Ronald Soto
Salud
Sarita Colonia
Sodalicio
Soy mujer y paro la olla.
Sport Boys
Stand up
Tristeza
UARM
Universidad
Victor Albrecht
caudal
democracia
río Rímac
senhami
victor quispe canchari

Comentarios de Miércoles por Martín Soto Florián



Lo bueno: Ironías de la vida, Alfredo Barnechea salvará a Acción Popular, mientras que en la otra esquina, Alan García enterrará al Apra, y en el camino, se lleva al PPC.

A continuación tres comentarios de miércoles​:​


1
Orlando Agurto "estaba pedido". Ya antes, en algún medio había dicho, como el también asesinado Wilbur, que sabía que estaba muerto.
Hoy nada importa. En el Callao el crimen puede más. El estado de emergencia es el papel con tinta que no significa nada para las familias que viven lo mismo, mientras muchos viven más tranquilos.
La ola de sangre y violencia continúa, pero sigamos hablando del plagio por favor.

2
Alan García nuevamente haciendo frente a horas difíciles. Es suya la responsabilidad de enterrar al Apra y en el camino, llevarse también al PPC (cuna de campeones: Kouri, Moreno, Allison, Heresi, siguen firmas). 
Una idea sobre la que volveré y que ya antes había dejado anotada: los apristas verdaderos y de buena voluntad tienen una oportunidad de oro, pueden no votar por esta Alianza que ya tiene un asesinato en su haber, pueden ser más grandes que la necesidad política y recuperar la dignidad de su partido, barrer con las cúpulas, con García, con la corrupción entera ha hecho que tengamos, por ej., narcotraficantes capturados y sentenciados, sueltos nuevamente en nuestras calles, etc. 

NOTA: No, no me olvido del vigilante asesinado para que esta "Alianza Popular APRA PPC Vamos Perú" pueda pintar una pared, según saben todos, como propaganda de la candidatura al congreso de la hermana del actual alcalde del Callao, Juan Sotomayor.

3
Finalmente, el profesor Tuesta, ex jefe de la ONPE y analista político aparece en Semana Económica, diciendo algunas cosas.(http://goo.gl/MuVkvB) sobre las que tengo dos comentarios:

3.1. Lo que dice es delicado. Primero plantea que el JNE puede tachar al candidato Acuña, y luego, en el escenario de un triunfo de APP, habla -a sola firma- de una "vacancia del presidente de la República por incapacidad moral". No podría ser este un problema de gobernabilidad para el candidato Acuña o a cualquier otro que gane en una campaña altamente "agresiva". Y cuando introduce la cuestión de la "vacancia por mentir". Cuál es el grado de mentira que incapacita?
3.2. No me queda claro si sigue siendo asesor del Presidente del Jurado Nacional de Elecciones, pero si lo es, como también se preguntó José Rodolfo Naupari, no sé qué tanto influye al Presidente Távara o al Pleno del JNE.

Bonus:

Sobre la encuesta de Datum, aquí te lo explican en 9 puntos (http://feis.utero.pe/2016/02/10/la-encuesta-de-datum-explicada-en-9-puntos/). Lo que destaco: la subida de Julio Guzmán, la aparición de Alfredo Barnechea y la baja de Alan García.

Acerca de Larana.pe

Propuesta que busca hacer de la comunicación una herramienta para empoderar a la ciudadanía a partir de contenidos atractivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes

Comienza a escribir y presiona enter para buscar