En pleno estado de emergencia, balacera deja un muerto y un herido en Av. Colonial

Foto: Eduardo Guerra (Twitter)
Pese al estado de emergencia que rige en el Callao, un nuevo acto de inseguridad ciudadana tuvo lugar este miércoles en dicha provincia, esto luego de que unos sicarios asesinaron a balazos a un trabajador de Construcción Civil.
 
El hecho sucedió a la altura de la cuadra 26 de la avenida Óscar Benavides (Colonial) , en la Av. Colonial. Según manifestaron los testigos, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta al promediar las 8 de la mañana y dispararon contra dos personas que estaban en la vía pública.
 
Las víctimas fueron identificadas como José Murga Constantino, un trabajador de construcción civil que falleció de manera instantánea tras recibir un disparo en la cabeza, y José Vásquez Chira, quien recibió impactos de bala en la pierna.

Este se trataría de un presunto caso de ajuste de cuentas sobre construcción civil. En tanto, es importante mencionar que Vásquez Chira fue trasladado al Hospital Carrión.
 
Ambos trabajadores venían laborado en obras relacionadas con la Línea 2 del Metro de Lima.

En pleno estado de emergencia, balacera deja un muerto y un herido en Av. Colonial En pleno estado de emergencia, balacera deja un muerto y un herido en Av. Colonial Reviewed by Larana. pe on 7:26:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes

Travel everywhere!