Omar Marcos saca cara por Ventanilla luego de 3 periodos de alcalde

¡Hace algunas horas! Omar Marcos, publicó algunas imágenes en las que se aprecia una reunión que tuvo con los dirigentes generales de Pachacútec. En ella se confirmó una situación muy cierta que viene aconteciendo hace ya algunos años y es el ausentismo de las autoridades del Gobierno Regional de Callao.


Según el documento firmado por cada dirigente al gobernador Felix Moreno, se solicita que asista el martes 1 de marzo a las 6 de la tarde al local del Frente único de Pachacútec para que se sincere primero por qué solo se han ejecutado 21 obras de las 296 que se comprometió a realizar.

Asimismo, es necesario entender que el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, recién solicitó una reunión con los dirigentes, luego de casi tres periodos como alcalde. Cabe resaltar que meses atrás, Omar Marcos presentó su renuncia al Movimiento Regional Chim Pum Callao, con el cual llegó a la alcaldía de Ventanilla en tres oportunidades. Sin embargo, el movimiento al que pertenece Felix Moreno, Chimpun Callao, está en alianza con el APRA y el PPC. En esta lista parlamentaria se encuentra Diego Marcos Arteaga quien es el número 15 en Alianza Popular. Para tal caso, ¿a qué respondería esta inesperada confrontación?