Protestan frente a la casa de PPK en rechazo a la candidatura de Ciro Castillo


Foto y vídeo: Fiorella Cruz (Vìa Exitosa)

Un grupo de personas, identificados como militantes de Peruanos por el Kambio (PPK), protestan desde muy temprano en el frontis de la casa del líder de este movimiento, Pedro Pablo Kuczynski, en rechazo a la candidatura congresal del Dr. Ciro Castillo.

Un buen grupo de persona llegó hasta la vivienda ubicada en San Isidro para pedirle al ex ministro de Economía que retire a Castillo Caballero de su lista de candidatos al Congreso de la República, por la Región Callao.

"Estamos en contra, ya que él solo ha lucrado con la muerte de su hijo. No queremos en el Callao a una persona así, queremos a un persona correcta y él no es correcto", señaló una de las manifestantes a Exitosa.

En este sentido, otro presente en la manifestación consideró como una vergüenza que quiera representar a los vecinos del Callao "un médico que abandona a sus pacientes", asegura que suele pedir muchas licencias en el Hospital Carrión, su centro de labores.

Los presentes aseguraron ser militantes de Peruanos por el Kambio, señalando que "el Callao votará por PPK, pero no por Ciro Castillo", a quien tildaron de ser una persona que “conduce en estado de ebriedad y que tiene una requisitoria en Argentina”.