Banda SIMBIOSIZ lanza nuevo single

Banda Simbiosiz - Difusión
Luego de 2 años, la banda nacional lanza su nuevo sencillo titulado #inevitableazul, con un sonido mas maduro y con una temática muy fuerte.

INEVITABLE AZUL, fue producida en 447 Studio por Andre Moral, baterista de la legendaria banda UCHPA, mezclada en Berlin en  'Funkhaus Studio' por Thomas Juth (Paul Mccartney, Elton John, Luis Fonsi, Ricardo Arjona) y masterizada en Londres en los estudios Abbey Road ,a cargo de Geoff 
Pesche (Blur, Tina Turner, Ed Sheeran).

"Esta nueva canción toca un tema polémico como es el feminicidio; queríamos que eso se sintiera en los 4 minutos que dura y gracias a Andre pudimos lograrlo. Él fue quien nos ayudo a ordenar todas las locuras que teníamos en mente para esta nueva canción.", menciona Alonso, vocalista y fundador de la banda.

"Trabajar con Thomas y Geoff, ambos ganadores de Grammy por el ultimo disco de Jesse & Joy, con una perspectiva mas 'Brit', hizo que el resultado sea increíble", relata también, Julio Valdez, bajista de la banda.

La canción ya esta disponible en todas las plata formas digitales.
La actual alineación de la banda está conformada por Alonso Pérez, líder y voz principal, Alonso Lavado en guitarra, Julio Valdez en el bajo y Rubén Pilares en batería.

Simbiosiz se presentó este 26 de marzo en NIMIA Restobar de los Olivos, junto a la banda Stand Up.

Pueden saber más de Simbiosiz en:

https://www.facebook.com/simbiosizmusic
https://www.twitter.com/simbiosizmusic
https://www.instagram.com/simbiosizmusic
https://www.youtube.com/simbiosizmusic