Callao amplía amnistía tributaria hasta el 31 de marzo

Vía Andina

La Municipalidad de Callao amplió la vigencia de amnistía tributaria hasta el 31 de marzo para que los contribuyentes puedan acogerse a los beneficios y pagar sus arbitrios municipales.

De acuerdo al Decreto de Alcaldía Nº 03-2016-MPC-AL, se establece que hasta fines de este mes, los chalacos pueden pagar la primera y segunda cuota (enero y febrero) sin intereses.
  • portada
    Amplían amnistía en el Callao.
 
Esta amnistía tiene como objetivo incentivar el pago de las obligaciones generadas por los tributos que la Municipalidad administra, brindando a los contribuyentes las mayores facilidades para su regularización.   

Estos pagos podrán efectuarse en las ventanillas de tesorería del municipio chalaco en Jr. Paz Soldán 252 – al costado del Real Felipe, también pueden acudir a las oficinas descentralizadas ubicadas en el Centro Comercial Minka (Av. Argentina Cdra. 32 Pabellón 01 – Local 01) y en Mz. A Lote 14 Urb. Sesquicentenario, de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 horas y sábados de 09.00 a 12.30 horas.  
 
(FIN) NDP/RRC
Callao amplía amnistía tributaria hasta el 31 de marzo Callao amplía amnistía tributaria hasta el 31 de marzo Reviewed by Larana. pe on 14:25:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes