​Reportan desaparición de estudiante estadounidense en el Callao

Las cámaras de seguridad ubicadas en los exteriores del colegio donde estudia captaron el momento en que un sujeto la intercepta y la hace subir a la fuerza a un vehículo plomo.


Vía Correo

Un joven de nacionalidad estadounidense reportó que su hermana, identificada como Mackensi Laure Miller, fue secuestrada hace una semana cuando salía de su colegio, ubicado en Bellavista, Callao.
Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona captaron el momento en que un sujeto la intercepta y la hace subir a la fuerza a un vehículo plomo.
Según informaron las autoridades, fue su propio padre quien se llevó a la menor, aduciendo que se trata de un castigo, por lo que la denuncia realizada por el joven no ha sido admitida.
Sin embargo, lo más preocupante es que el referido sujeto tiene denuncias por violencia familiar, además de problemas psicológicos, lo cual podría poner en riesgo la vida de la adolescente.
"Mi padre tiene antecedentes de violencia familiar, fue sentenciado por el Juzgado de Familia a llevar un tratamiento psicológico que no ha cumplido. Él afirma que los demonios le hablan en las noches, temo que le haga daño a mi hermana", dijo el hermano de la menor.