Abuso de los medidores de velocidad en el Callao



Un usuario de Facebook ha compartido en su perfil un video sobre el supuesto abuso al que se ven expuestos los conductores que transitan por las avenidas del Callao.
El autor del post Gary Gonzaga Aguilar indicó que en la avenida Guardia Chalaca, cerca al hospital Daniel Alcides Carrión, el límite de velocidad permitido es de 60 kilómetros por hora.
El video de Facebook muestra que al avanzar por la mencionada avenida la velocidad máxima sigue siendo la misma durante el recorrido.
Según indicó el usuario en Facebook, al llegar al final del puente en Guardia Chalaca la velocidad sigue siendo de 60 kilómetros por hora. Pero lo que ha resultado indignante es que súbitamente la velocidad máxima permitida pasa a ser de 30 kilómetros por hora.


NO SE DEJEN SORPRENDER HASTA CUANDO LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO........VA SEGUIR SORPRENDIENDONOS.....?
Posted by Gary Gonzaga Aguilar on lunes, 4 de abril de 2016
El autor del video sostiene que este cambio de velocidad es irracional dado el corto tramo en el que debe darse. Asimismo, reportó que no hay ningún aviso previo para los conductores.
En el video se ve claramente que hay un vehículo de monitoreo y un medidor de velocidad justo en el área donde se produce el súbito cambio de velocidad.
Según quienes comentan la publicación en Facebook, se trata de un abuso grave pues la probabilidad de recibir una multa por un cambio irracional en el límite de velocidad es muy alta. El autor del video no duda en calificar el hecho de "robo".
El material fue compartido en Facebook el lunes último y en menos de 24 horas ha acumulado alrededor de un millón de reproducciones.