Keiko Fujimori recorrió calles del Callao acompañada de alcalde Juan Sotomayor

Keiko Fujimori encabezando 'bicicleteada' en las calles del Callao - Foto: Facebook

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, parece no desaprovechar el tiempo en sus intenciones de llegar a ocupar el sillón presidencial.
Hoy encabezó una 'bicicleteada' por nuestras calles, en la misma que contó con la participación de 'espontáneos' vecinos y ex candidatos al Congreso por su agrupación.

Lo curioso de la actividad proselitista fue su aparición ante cámaras con el alcalde del Callao Juan Sotomayor.
"Vamos a trabajar con todos los alcaldes sin mirar el color político" afirmó la candidata Fujimori, asegurando que al momento no existe una alianza - formalmente establecida - con el partido Vamos Perú, el mismo que lidera el burgomaestre chalaco.

Al ser consultado sobre si respaldaba la candidatura de la hija del expresidente Alberto Fujimori, el alcalde aseguró que coincidentemente se habían encontrado en un restaurante y no desaprovechó la oportunidad para darle la bienvenida. 
"Contento de darle la bienvenida a Keiko, una amiga de muchos años"  fue lo que declaró Juan Sotomayor a los medios de comunicación.
Keiko Fujimori recorrió calles del Callao acompañada de alcalde Juan Sotomayor Keiko Fujimori recorrió calles del Callao acompañada de alcalde Juan Sotomayor Reviewed by Larana. pe on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes