Ventanilla: Más de 184 mil vecinos accederán a agua potable

El ministro de vivienda, Francisco Damler informó sobre el proyecto Macro Proyecto Pachacutec que en una primera etapa ya registra un avance del 90% y que permitirá a más de 184 mil vecinos de Ventanilla acceder a servicios de agua potable y alcantarillado.
El proyecto integral, que se ejecuta en tres etapas, comprende obras generales y secundarias, la perforación de pozos, construcción de reservorios y la instalación de 669 kilómetros de tuberías, 29,934 conexiones domiciliarias de agua potable y 30,773 conexiones de alcantarillado.
Damler señaló que las tres etapa de este importante macro proyecto significan una inversión total de casi 600 millones de soles y que se financiada por el Ministerio de Vivienda y Sedapal.
La primera etapa, que ya se ha avanzado en un 90%, se invierte más de S/. 347 millones y comprende a la construcción de obras generales, secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.
DIFUSIÓN
Ventanilla: Más de 184 mil vecinos accederán a agua potable Ventanilla: Más de 184 mil vecinos accederán a agua potable Reviewed by Javier Ormeño Incio on 10:09:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes