Jóvenes de Mi Perú seran embajadores de la agenda 2030 y ODS ante la ONU


Ayer el día comenzó con una gran noticia para la organización juvenil   “Mi Perú te quiero verde” del distrito Mi Perú, la cual ha sido seleccionada entre otras 32 organizaciones de todo el Perú para formar parte del Programa de Embajadores Perú 2030
Ellos serán parte de un proceso de capacitación que les  permitirá aplicar la difusión, sensibilización, localización y monitoreo de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el distrito de Mi Perú.
Sus actividades serán difundidas a nivel internacional desde la plataforma "The World We Want" de Naciones Unidas y contribuirán a los esfuerzos internacionales por el desarrollo sostenible en los procesos de revisión sobre los avances de la Agenda 2030 y los ODS, los mismos que serán vistos en el foro político de alto impacto auspiciado por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).

Es importante resaltar que el Programa servirá como modelo replicable para la sociedad civil en diferentes partes del mundo.

Los integrantes de la organización juvenil se mostraron contentos al concocer este nuevo logro, el cual ha llegado luego un incesante trabajo educativo en temas ambientales y ecológicos, los cuales son impartidos en el distrito y se encuentran dirigidos principalmente a niños y adolescentes.

Para conocer mas acerca de esta organización juvenil ingresa a : https://www.facebook.com/MiPeruTeQuieroVerde/ 

¡Felicitaciones!


Jóvenes de Mi Perú seran embajadores de la agenda 2030 y ODS ante la ONU Jóvenes de Mi Perú seran embajadores de la agenda 2030 y ODS ante la ONU Reviewed by Manuel Encalada on 14:17:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes