Las ‘zonas calientes’ en el Callao.

Según vecinos del Callao

Las 'zonas' calientes en el Callao


Redacción Larana.pe
Información recogida en la página de chalacos es
Av. Elmer Faucett

¡Atención autoridades!

Los vecinos somos quizá la mejor fuente de información con respecto a lo que sucede en nuestras calles y barrios; es por ello que a través de la página de chalacos es, hemos podido identificar los puntos en los que se suscitan la mayor cantidad de actos delincuenciales, los mismos que ponen en riesgo la integridad de miles de chalacas y chalacos diariamente.

Lo que más se ha podido reportar son asaltos y robos, los mismos que se suscitan diariamente y, con mayor intensidad, en las horas de mayor tráfico vehicular.

Estos son los puntos que – según vecinos del Callao – concentrarían la mayor cantidad de actos delictivos:

Alrededores del Mercado Rojo Av. Alameda:
Los usuarios indican que, a partir de las 9 de la noche se suscitan diversos robos a los vehículos que transitan por la zona y se detienen en algún semáforo.


Cruces de las avenidas Bertello (Japón) y Tomás Valle
Robos y asaltos tanto a quienes esperan abordar un vehículo o a los mismos pasajeros. En algunos casos estos ‘atracos’ se realizan con armas de fuego.


Jr. Vigil
Delincuentes suben a las ‘combis’ que transitan por la zona y asaltan a los pasajeros con mucha tranquilidad.


Paradero Depósito – Av. Elmer Faucett
En el boulevard de la Urb. San Juan Macías muchos vecinos registran asaltos constantes. Se trataría de alrededor de 6 personas con arma blanca que hurtan sus pertenencias a las personas que  hacen uso del parque.


Paradero Primero de Mayo – Av. Elmer Faucett
Robos a los usuarios de vehículos de transporte público. Los delincuentes aprovechan el elevado flujo vehicular para arrebatar carteras, celulares y demás.


Cruce de las avenidas Argentina y Faucett:
Así como en la mayoría de cruces de la avenida Elmer Faucett, se registran robos a pasajeros de vehículos, a quienes les arrebatan celulares y carteras.


Ciudad Satélite Santa Rosa
A las espaldas de la Institución Educativa Inicial 84: Niña María, usuarios reportan que por las noches acontecen diversos robos a quienes transitan por la zona que – en horas de la noche – es bastante oscura.


Jr. Lord Cochrane
Según indican los vecinos, en casi la totalidad del Jr. Cochrane se registran tanto robos dentro de vehículos, como asaltos a los transeúntes.


Cruce de avenidas Sáenz Peña y Dos de Mayo
Asaltos a personas que esperan vehículos de transporte público con rumbo a diversas partes de la ciudad.


Plaza Fanning (Obelisco)
En todas las intersecciones del Obelisco, se han podido registrar todo tipo de asaltos , sobretodo a las personas que se encuentran esperando un vehículo de transporte.


Ovalo La Perla, alrededores universidad del Callao – Av. Santa rosa
Es constante el peligro al que se ven expuestos los estudiantes de la Universidad del Callao (UNAC) pues, en los alrededores de la universidad y sobretodo en la Av. Santa Rosa, pueden ser víctimas de todo tipo de robos.



Larana.pe