Inició la ampliación del Terminal de Contenedores del Muelle Sur

La empresa Cosapi inició con las obras de ampliación del Terminal de Contenedores del Muelle Sur del Puerto del Callao, el cual es actualmente operado por DP World.

Esta serie de trabajos, permitirá generar 150 empleos para operarios, técnicos y profesionales. Las obras implican la construcción de 8 nuevas Puertas de Entrada y 4 Puertas de salida (Gates), equipados con tecnología de reconocimiento, OCR y Sistema de Pesaje Electrónico, que permitirá una mejor y más rápida inspección de camiones, contenedores, así como la verificación de sellos.

Foto: Diario Gestión

Además, se contará con una renovada zona de aforo de contenedores; un nuevo almacén con mayor capacidad para la carga en abandono; 50% más de capacidad de almacenamiento para contenedores refrigerados (224 tomas adicionales), incremento de capacidad de las Puertas de Entrada (Pre-Gate de 30 a 80 unidades); además, una nueva línea de Puerta de Entrada (Pre-Gate) para facilitar las doble transacciones (drop one, pick one), entre otras mejoras.

Se tiene previsto que las obras concluyan en enero del año 2018.
Inició la ampliación del Terminal de Contenedores del Muelle Sur Inició la ampliación del Terminal de Contenedores del Muelle Sur Reviewed by Larana. pe on 18:11:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes