Vamos Perú no asumirá responsabilidad en el asesinato del vigilante Germán Ramírez

Por la tarde de hoy, el Secretario General del partido político Vamos Perú (miembro también de la Alianza Popular) Jorge Cruzalegui - quien a la vez labora como Gerente General de Programas Sociales en la Municipalidad del Callao - aclaró que ni su partido político y mucho menos la denominada Alianza Popular, tienen responsabilidad alguna en el asesinato del vigilante Germán Ramirez Huamán, quien fuera asesinado ayer, de un balazo al supuestamente impedir que pintaran el nombre de la candidata Naldy Sotomayor en la pared del establecimiento que custodiaba.

En declaraciones , el mencionado funcionario-secretario aseguró que lamentaban la situación y que enviaban sus condolencias a los familiares de la víctima; sin embargo afirmó, que las personas que realizaban las pintas no tienen responsabilidad alguna en la tragedia acontecida pues, "si ellos huyeron del lugar, lo hicieron al oír un disparo, más no porque ellos lo asesinaron a alguien".

Fue claro también al indicar que ningún militante de Vamos Perú se encuentra vinculado a actos delictivos.

¿Es legal realizar pintas en propiedad privada?
Al ser consultado al respecto, Cruzálegui indicó que "en la efervescencia de la campaña electoral, se cometen errores como éstos; lo que si no permitiremos es que nos acusen de un asesinato"

Hasta el momento ni la candidata al Congreso Naldy Sotomayor o algún otro miembro de la Alianza Popular, se han manifestado al respecto.

Vamos Perú no asumirá responsabilidad en el asesinato del vigilante Germán Ramírez Vamos Perú no asumirá responsabilidad en el asesinato del vigilante Germán Ramírez Reviewed by Larana. pe on 14:58:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes

Travel everywhere!