Pataletas, disfuerzos y exabruptos de PPK

La "espontánea" vecina chalaca que cogió los testículos de Kuczynski en el 2011
"Una media roja que dice que sabe hacer las cosas y que nunca ha hecho nada en su perra vida" fue lo que dijo Pedro Pablo Kuczynski para dirigirse a Verónika Mendoza, candidata del Frente Amplio.

Este tipo de expresiones o espectáculos aparentemente montados por su equipo de campaña, no son novedad en el candidato de Peruanos por el Kambio, quién desde la campaña pasada nos regala diversos videos para la colección y por supuesto, indignación.


En larana.pe hemos hecho un pequeño recuento con lo más memorable del popular PPK, no sin antes dejarte el video (por si aún no lo ves) de todas sus declaraciones realizadas en Chincha el día sábado, por las que ha pedido disculpas afirmando que "utilizó una frase popular que puede ser malinterpretada". 






"Usted es un ignorante"

Perdiendo nuevamente los papeles ante un periodista del diario La República en Puno, no dudó dos veces en tildarlo de ignorante al consultarle éste sobre los contratos de gas, en ese entonces mencionados por el candidato presidencial de Acción Popular, Alfredo Barnechea.

"NO, NO, NO, ¡NO!"

Por el año 2011, PPK se encontraba en Tacna y fue consultado por un periodista si uno de sus candidatos al Congreso de la fenecida Alianza por el gran Cambio (Alianza para el Progreso, PPC, Partido Humanista y Restauración Nacional) se encontraba vinculado con el polémico empresario Cesar Cataño. Su respuesta fue un rotundo no, pero emitido de manera bastante particular.


"Chalaca 'manos libres' "

Una de nuestras vecinas que seguía una caminata del candidato presidencial por el año 2011, aparentemente no tuvo mejor idea que coger los testículos del candidato presidencial, quien aparentemente no se encontró muy disgustado con las manos de la "efusiva" vecina. 

Otra señora espontánea

De los creadores de "una chalaca me cogió los testículos" llega "me bajaron el pantalón" que, fiel al estilo de la primera, buscaba elevar las cifras de Kuczynski en las encuestas, lo que no funcionó en ese entonces que el ahora no inscrito candidato Julio Guzmán , mantenía un cómodo segundo lugar.


¡Hasta el próximo recuento!