Vía: La República
La implementación se da como parte de la campaña "Leyes de la gente", la cual está dirigida al público joven y adulto que se encuentra conviviendo entre ‘patas’.
Mercado Negro conversó con Mercedes Torres, gerente de marketing de Pilsen Callao, quien detalló sobre la estrategia y sorpresas que presenta la marca.
“Esta estrategia de Pilsen Callao en realidad tiene una gran campaña detrás que es ‘Leyes de la amistad’ que comenzó en abril del año pasado. Estas estrategias son un viaje que estamos siguiendo como marca”, comentó Torres.
El panel está ubicado en el Callao, lugar de origen de la marca y con ello buscan homenajear al pueblo chalaco, así Pilsen deja el protagonismo en su logo para darle más espacio a Callao y conmemorar a laprovincia constitucional.
El panel de Pilsen en el Callao fue desarrollado por IPG y Publicis en conjunto. “Queremos resaltar y fortalecer la relación histórica y emocional de todos los chalacos con su cerveza de toda la vida, Pilsen Callao”, dijo Nadia Castañeda de IPG Mediabrands.
Por su parte, Clear Channel ayudó a encontrar el lugar ideal para este gran icono, brindando los materiales necesarios para realizar la creatividad tal cual fue planteada.
Fuente: Mercado Negro.