Bocanegra: anciana murió atropellada por auto que se dio a la fuga

Una mujer identificada como Paula Soraida Calvet Cazasola murió tras ser atropellada en el cruce de las avenidas Pacasmayo y El Olivar en el Callao por un vehículo que se dio a la fuga. El hecho ocurrió hace tres semanas.
Vía América Noticias

A sus casi 80 años de edad, la víctima gozaba de mucha vitalidad y alegría que fueron arrebatadas por un irresponsable conductor que no tuvo reparos en huir, pasando por encima de la víctima y abandonándola en plena vía pública.
Su hija, Milagros Linares, asegura que fue un vehículo taxi color negro y con franjas amarillas a los costados el responsable de la muerte de su madre, sin embargo el número de placa que le dieron los testigos no coincide con la descripción del vehículo por lo que refiere que podría tratarse de un caso de placas clonadas.
Incluso, asegura que muchos datos de la denuncia estarían mal pues los nombres de los testigos y efectivos que acudieron a la emergencia están errados. Agentes de la comisaría de Bocanegra en el Callao ya se encuentran a cargo de las investigaciones del caso.