Carmen de la Legua: Serenazgo abandona el patrullaje y asume otras labores

Se acabó el proceso electoral y con ello, las calles lucen llenas de afiches, paneles, pegatinas y toda clase de publicidad que provoca contaminación visual.

Buscando restablecer el orden en el distrito, el Municipio de Carmen de la Legua-Reynoso y Villa Señor de los Milagros dispuso el retiro de todo tipo de carteles de los excandidatos al Congreso por el Callao, mediante un operativo que contó con la participación de bastantes miembros del ¿serenazgo?




Así como lo lees, los serenos que deberían cuidar las calles del distrito, ocuparon varias de sus horas de trabajo del día de ayer (11 de Abril) para retirar los carteles publicitarios.

Quizá esto no representaría un problema para destacar pero, es bastante incómodo para la mayoría de vecinos del distrito Carmelino que con los álgidos problemas  de inseguridad que tiene el distrito, se disponga el retiro temporal de sus funciones al personal de serenazgo; asimismo, este tipo de labores no forma parte de las tareas asignadas a los efectivos de seguridad.

Buscamos contactarnos con algún representante del Municipio de Carmen de la Legua y no contamos - hasta ahora - con una respuesta.




La Municipalidad de Carmen de La Legua Reynoso, en trabajo conjunto con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la...
Posted by Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso on lunes, 11 de abril de 2016