La banda chalaca STAND UP estrena nuevo vídeo

Foto: Difusión
STAND UP, es una banda de música de pop rock - alternativo, conformada formada por Pierre Gómez (Voz), Juan de Dios López (Segunda Guitarra, y coros), Cristian Granados (Primera Guitarra), Oscar Damián (Bajo y coros), y Emile Maurice Montero (Batería), acaban de estrenar su video

“Y dónde están?”, fue grabado enteramente en el Centro de Lima (Plaza San Martin, Jirón de la Unión). La historia cuenta la convivencia de cinco amigos compartiendo un desayuno, con un pan para todos. Ellos ven la televisión, y se encuentran viendo a los actuales candidatos presidenciales, que son caracterizados jocosamente por ellos.

“Este primer vídeo: ´Y dónde están?´, se desprende de nuestro EP que llevará por nombre: “Que empiece el show”, y contendrá 9 temas. Siento que este trabajo audiovisual es el reflejo de la coyuntura electoral que estamos viviendo, fue pertinente su creación, y poder sacarlo en estos momentos. La caracterización fue hecha por cada uno de nosotros, y de alguna forma nos reímos de todos los candidatos; todos ofrecen, y cuando llegan a gobernarnos, ya no están. En el vídeo aparece un ataúd blanco, que simboliza al Perú que está a punto de colapsar”, dice Cristian Granados, guitarrista de la banda.


Se puede oír el tema: ´Y dónde están?´, a través de este enlace, además en todas las redes sociales de la banda.