Los S/360 000 del teniente alcalde del Callao


#RecuerdosDeMiércoles | El Ministerio Público halló el sábado 18 de julio de 2023, S/360 000 soles en un inmueble de César Pérez Barriga, primer regidor de la Municipalidad Provincial del Callao y, mano derecha del alcalde Pedro Spadaro desde hace varios años, ya que fue su asesor en el Congreso y primer regidor cuando Spadaro Phillips fue alcalde de Ventanilla.

La mencionada diligencia que fue parte de una investigación reservada, estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, estuvo dirigida por el magistrado Juan Alberto Orihuela y coordinada por el fiscal superior Jorge Chávez. El equipo indicó en un comunicado que "no se logró acreditar la procedencia del dinero", de tal forma que el monto total del dinero fue incautado.

La Municipalidad Provincial del Callao en un comunicado, deslindó de la diligencia fiscal, afirmando que esto no guarda relación con las labores que viene realizando el municipio. Sin embargo, el señor Pérez Barriga continúa apareciendo hasta la fecha en eventos públicos diversos, junto al alcalde Spadaro.