Estado Islámico difunde video donde amenaza con sembrar atentados en España

El aparato terrorista de ISIS tiene en la mira a España. A través de un video, el Estado Islámico difundió sus pretenciones para "recuperar territorios en la Península Ibérica" a través de atentados terrotistas
 
En la grabación, el patrón de amedrentamiento señala en el viejo continente una línea que separa a Madrid de París, mientras todo va tomando un color rojo. La reproducción también utiliza la frase "En nombre de Dios  el Clemente y el Misericordioso".
 
La grabación que fue analizada por una empresa dedicada a las amenazas yihadistas, sostiene que la propaganda de terror difundida busca indentificar blancos de atentados en los próximos meses. 
 
Esta no es la primera vez que España es blanco de amenazas de grupos terroristas. Hace pocas semanas, el grupo Al Qaeda también divulgó un video donde insta a la recuperación de las ciudades de Ceuta y Melilla.
Estado Islámico difunde video donde amenaza con sembrar atentados en España Estado Islámico difunde video donde amenaza con sembrar atentados en España Reviewed by Larana. pe on 18:50:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes

Travel everywhere!