Piscinas chalacas incrementan presencia de zancudos

El norte de nuestro país se encuentra en una alerta sanitaria ante la proliferación del temido Zika, pero a pesar de la constante difusión de este problema muchos ciudadanos no toman consciencia de cómo se trasmite este mal y que se tiene que hacer para prevenirlo. Como se sabe, la picadura del mosquito Aedes aegypti el mismo que también causa el dengue o la fiebre chikungunya es la forma de contagio de este mal.
A raíz de las recomendaciones de prevención facilitadas por el Ministerio de Salud, muchos vecinos vienen informando que en la Alameda Los Misioneros, en Ciudad Satélite Santa Rosa, hay demasiadas piscinas que no cuentan con las medidas de salubridad necesarias.
Estas piscinas que se encuentran descubiertas todo el día, generan la proliferación de insectos. "Las piscinas están descubiertas todo el tiempo y no realizan la limpieza diaria", afirmó una vecina al ser consultada.
¿Tienes el mismo problema en tu localidad? Envía tu fotografía a nuestro WhatsApp (986793131)
Piscinas chalacas incrementan presencia de zancudos Piscinas chalacas incrementan presencia de zancudos Reviewed by Larana. pe on 5:52:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes