Universidad Nacional Mayor de San Marcos organiza megaevento vocacional


Con el propósito de brindar información actualizada de sus 65 carreras profesionales, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la Oficina Central de Admisión, está organizando para este jueves 26 y viernes 27 de enero el XIII Encuentro Vocacional, evento que por primera vez se realizará en la ciudad universitaria, en la explanada de la sede central y será de ingreso libre.

Para la presente edición se ha previsto tres auditorios para charlas en simultáneo en los ambientes de la Biblioteca Central, en total se ofrecerán 36 conferencias, además de 24 stands que estarán ubicados en la explanada de la sede central.

Durante la inauguración fijada para el jueves 26 de enero, a las 11.00 horas, se anunciará, entre otros temas, el plan de desarrollo institucional que ha comenzado a ejecutarse para modernizar la infraestructura, priorizar las investigaciones en pregrado, renovar laboratorios y equipos para la experimentación científica.

Se incidirá asimismo, que desde hace algunos años, San Marcos ha implementado un nuevo tipo de prueba, llamada DECO (destrezas cognitivas), donde se busca que el aspirante a esta casa de estudios demuestre su habilidad y razonamiento crítico antes que la teorización y el memorismo en el conocimiento del tema.


Foto: PERU.COM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos organiza megaevento vocacional Universidad Nacional Mayor de San Marcos organiza megaevento vocacional Reviewed by Javier Ormeño Incio on 15:54:00 Rating: 5

No hay comentarios

Tus comentarios son muy importantes