La Perla: dos niños resultaron heridos durante ataque de sicarios

Foto referencial. Captura YouTube





















Dos niños de 7 y 10 años resultaron heridos de bala durante un ataque de sicarios en el Callao, en plena declaratoria de estado de emergencia y cerca a una estación de bomberos, en La Perla.
El hecho sucedió alrededor de las once de la noche del pasado domingo, cuandosicarios dispararon contra un grupo de jóvenes que consumían licor en una tienda, pero los impactos de bala llegaron hasta un vehículo donde jugaban los pequeños.
El menor de 7 años recibió tres disparos, uno en el tórax y dos en sus piernas, mientras el de 10 años resultó herido en la columna. Ambos fueron trasladados por los jóvenes hasta la estación de bomberos y luego al hospital Carrión, donde se encuentran graves.
Durante el ataque, los sicarios dispararon 12  veces, una de estas balas también  alcanzó a Herbix Castillo Bustamante (26), quien fue llevado al mismo nosocomio que los niños.
El Callao se encuentra en estado de emergencia desde el pasado 18 de enero, pero, al parecer, esta medida no es impedimento para que los delincuentes sigan cometiendo sus fechorías y afectando a personas inocentes, como lo son estos dos menores.

vía LA REPÚBLICA