Lo mejor de la campaña electoral


Las campañas siempre traen elementos anecdóticos: spots, discursos, jingles y demás.
En larana.pe hemos hecho un pequeño recuento de lo que más nos ha gustado en la presente contienda electoral, ante la ausencia de propuestas concretas.

Fernando Olivera vs. Alan García

El que debió ser un debate de propuestas nos trajo el discurso más memorable quizá de los últimos años.
El ahora más celebre Fernando Olivera inició su participación en el debate organizado por el JNE con un recuento de las acusaciones que cayeron en algún momento sobre el expresidente Alan García.


El jingle de Fuerza Popular

En cuanto a jingles o canciones de campaña respecta, la canción con la que ha difundido su campaña la candidata Keiko Fujimori es sin duda, la mejor de las últimas campañas. Muy bien grabada, con letra y melodía contagiosas que te mantendrán escuchándola más de una vez, sin duda.

¡Hay que ser objetivos, pues!



¡Detengan todo! ¡Nano está encadenado en Palacio!

Nano Guerra en sus intenciones de ‘defender la democracia’, no tuvo mejor idea que encadenarse a Palacio de Gobierno, para cantar el himno nacional y así ejercer presión para la posterior exclusión de la candidatura de Julio Guzmán.
¡De Ripley! 

¡Ven Kaori, ven!
En una entrevista a Nicolas Lucar, la candidata de Fuerza Popular evitó responder claramente sobre la posibilidad de indultar a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

El pueblo imaginario de Mijael Garrido Lecca

En una entrevista que quizá marcó el repunte de la candidatura del Frente Amplio, una pregunta bastante elaborada por Mijael Garrido Lecca quedó para el baúl de los recuerdos.


Aldo y su francés

En su intento de ‘trollear’ a Veronika Mendoza, Aldo Mariátegui saludó a la candidata del Frente Amplio en francés, saludo que ella respondió en quechua.



¿Qué es la Ingenieria Química?

Aún no lo entiendo… (incluye subtítulos)


La perra vida

Pedro Pablo Kuczyinski en una de sus pataletas atacó a sus contrincantes de una forma bastante irrespetuosa


El candidato que no comía chicharrón.
Más comentado que cualquier otra cosa en el proceso electoral, llega el chicharrón que rechazó Alfredo Barnechea en Cañete.



¿Se nos olvidó algo? ¡Comenta entonces!