El sello discográfico peruano No Signal Records celebra 5 años


Luego de cinco años de fundación, el sello discográfico de música electrónica “No Signal Records” celebra su aniversario en el presente mes de Julio con un especial lanzamiento musical de varios artistas, incluyendo música  del fundador y dueño del sello discográfico nacido y establecido en Lima-Perú, Mario Rivera, conocido bajo el seudónimo de Izakaya Deployment.

Este compilado tiene música de varios talentos como el dueño del sello japonés “Bass Works Recordings”, Sugiurumn, y un original mix con la voz de María Cereza y producido por Cesar Sara, residente de uno de los más tradicionales y mejores clubs de Lima, Bizarro. 
Así mismo, se contará con la participación de Rodrigo Montoya Pinzás, conocido bajo el nombre artístico de Mindlabz y actual profesor de producción de música electrónica en la escuela de producción ubicada en Surco, Project Media.
Además se contará con la participación del tema Mitimaes (original mix) creado por el DJ, productor y artista invitado en reiteradas ocasiones al Creamfields Perú, Hubert Gomez. Por otro lado, se contará con la participación del dúo español Ice Drums, del dúo argentino Sound Sour y del DJ y productor de Grecia, Steve Sai.
El quinto aniversario del sello se celebrará con el lanzamiento número 050 en el catalogo de No Signal Records que será publicado el 18 de Julio y con una fiesta en el club miraflorino Bizarro.