Marcelo Grioni renueva con Municipal

El argentino disipó las dudas con respecto a su continuidad

Marcelo Grioni renueva con Deportivo Municipal


Redacción Larana.pe
Deportivo Municipal mantendrá al estratega que lo llevó a disputar la definición del título nacional 2016
Marcelo Grioni dirigiendo al cuadro edil

Lo esperaban todos

La administración de Deportivo Municipal le ratificó la confianza a Marcelo Grioni. El DT argentino, de esta manera, renovó por un año más y dirigirá al conjunto ‘edil’ en el Torneo Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores.

Pelar por el título nacional en el 2016 y clasificar a Deportivo Municipal por segunda vez en su historia a la Copa Libertadores fueron dos factores determinantes para que la administración ‘edil’ se inclinara por Marcelo Grioni.

Los buenos resultados acompañaron a Marcelo Grioni. Llegó en reemplazo del ‘Churre’ Melgar y llevó a la ‘franja’ a pelear por el título nacional. Sin embargo, los ‘ediles’ perdieron en tanda de penales ante Sporting Cristal la opción de pelear la final del Torneo Descentralizado.

Marcelo Grioni, además, tendrá como obligación hacer una buena Copa Libertadores. Como se recuerda, el estratega quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante el poderoso Atlético Nacional de Reinaldo Rueda.

La base de Deportivo Municipal se mantendría con Erick Delgado, Rodrigo Cuba Pierre Larrauri, Sergio Moreno, Pedro Gutiérrez, entre otros.


Larana.pe