Av. Faucett será cerrada por llegada del Papa Francisco

El Municipio provincial del Callao informó que mañana 18, no se podrá transitar por la av. Elmer Faucett, esto para facilitar el traslado de la comitiva del  papa Francisco a su llegada al Perú.

La restricción será aplicada para ambos sentidos desde las 2 p.m. hasta 6 p.m. del  jueves, cuando arribará el Sumo Pontífice al aeropuerto Jorge Chávez.




El gerente de Transporte Urbano del Callao, Miguel Gonzales, informó que el trayecto que siga la comitiva del papa Francisco será monitoreado por nueve cámaras de videovigilancia en calidad HD.


La Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao indicó a través de sus redes sociales que será aplicado un plan de desvíos para evitar perjudicar a los conductores y pasajeros que utilizan la Av. Faucett.
El gerente de Transporte Urbano del Municipio y ex candidato al Congreso, Miguel Gonzales, informó además que el trayecto que siga la comitiva del papa Francisco se va a monitorear a través de nueve cámaras de videovigilancia en alta definición.