STAND UP, la banda chalaca que empezó a sonar


STAND UP, es una banda de música de pop rock - alternativo, que se formó en la Provincia Chalaca a inicio del verano del año 2014. La conforman: Pierre Gómez (Voz), Juan de Dios López (Segunda Guitarra, y coros), Cristian Granados (Primera Guitarra), Oscar Damián (Bajo y coros), y Emile Maurice Montero (Batería).

Sus temas “La Fuckin Mielda”,Me la voy a sudar”, y “Buen día” son los más solicitados en sus presentaciones en vivo, y requeridos en las redes sociales. Es por ello, que el Banco Continental BBVA seleccionó el tema “Buen día”, para que se escuche en todas sus oficinas.

“Más que una banda con temas propios, queremos que STAND UP sea un movimiento, en el que, el que está decaído, sin proyecto, o triste, le digamos con nuestra música: Oye, levántate !!!, Despierta !!!” comentó Pierre Gómez vocalista de la banda.

Actualmente, la Sala de ensayo JotaG Estudio, estrenó su programa “Cuéntame Esa Nota”, con la banda STAND UP, programa transmitido por internet en donde cuentan los inicios, anécdotas, y próximos proyectos de diversos artistas. 

Además, la banda STAND UP, se encuentra grabando un EP que contendrá once temas inéditos, el mismo que estará listo a inicios del mes de marzo.


“Talentosa banda de rock, con mucha conexión, ganadora de festivales, y digno representante del pop rock Chalaco. No vi otra banda que me haya llamado la atención como los chicos de STAND UP, muchachos con aptitud y mucho ´power´ en escenario, disfrutan mucho cuando están arriba, se la creen, los veo con un potencial en etapa de crecimiento. Ellos logran que con letras simples y urbanas, llegar a interesar a mucha gente en su estilo. Podríamos decir que su género es incierto, lo que los hace distintos al resto”, dijo Carlos Ramírez, manager de artistas, y gestor cultural.


Futuras presentaciones:
Domingo 21 de Febrero - Festirock (Chorrillos) /Por Confirmar/
Viernes 26 de Febrero - Evento Privado (Callao)
Sábado 27 de Febrero - Rock en El Parque 3 (Los Olivos)



Vídeos de STAND UP: