La novela Fujimorista

Gráfico: Larana.pe
Escribe:
Javier Ormeño Incio
Director de LaRana.pe

@Jormenoi


Otra vez iniciamos una semana con un drama que - a mi parecer - está bastante bien montado y tiene un exitoso antecedente.

"Keiko Fujimori deja en claro a todo el país que ella es quien lleva las riendas del Fujimorismo actualmente"; ese es el mensaje que cala bastante bien en aquellas personas que venían dudando sobre si era buena idea votar por la hija del ex dictador, por temor a que esta se encontrara recibiendo órdenes directas de su padre.

Para aquel grupo que definitivamente no votará por el fujimorismo, el mensaje varía radicalmente; se percibe la situación como una pugna por el liderazgo del partido cuyo líder se encuentra actualmente preso entre otras cosas, por crímenes de lesa humanidad.

Meses atrás sucedió lo mismo, Keiko Fujimori demostrando que "no sigue las directrices de su padre y puede excluir a los cuadros más representativos del partido porque ella es quien está al mando actualmente"

Me parece una muy buena estrategia y además, se ha ejecutado bastante bien, captando total atención de los medios de prensa como para transmitir de manera efectiva el mensaje que ayudaría a cierto grupo de votantes a inclinarse por la candidatura de Fuerza Popular.


¿Será suficiente para ganar la elección? Pronto sabremos la respuesta