Sport Boys se viene reforzando para la presente temporada

La cosa va en serio. Este 2017, Sport Boys presentará un plantel dispuesto a pelear el ascenso. “No queremos que nos quiten puntos y estar a punto de bajar como el año pasado. Queremos volver a primera, estamos haciendo todo los esfuerzos, pero también necesitamos el apoyo de todos los hinchas”, nos cuenta el administrador del club, Johan Vásquez.

Por ello, la primera decisión del exfutbolista fue la contratación del técnico Mario Viera. A partir del uruguayo es como se empieza a armar la escuadra rosado para la Segunda División.
Vuelve Johnnier
Luego de 10 años, el volante colombiano Johnnier Montaño volverá a Sport Boys. Tuvo ofertas de algunos clubes del interior del país, pero el colombiano, apoyado en la decisión por su familia, optó por volver al club que lo trajo al Perú. “Estamos haciendo un gran esfuerzo con su llegada”, agrega el administrador.
También está asegurada la contratación del atacante Gianfranco Labarthe. “Nos dio su palabra y junto a Montaño, la semana que viene los estaremos presentando”, señala.
Un ‘Gavilán’ en el puerto
Asimismo, Vásquez aseguró que está a un paso de cerrar con Johan Fano. “Hay muchas posibilidades con él. Esa la teníamos guardada, pero preferimos hacerla pública porque se están manejando otros nombres. Es mi amigo, le expliqué el proyecto y le gustó. Aparte le tiene cariño al club”, nos detalló.
Pero aquí no acaba el tema de refuerzos para la ‘Misilera’. Víctor Rossel debe responder a más tardar la próxima semana, caso contrario la Administración buscará otro atacante. Y también se negocia con Sidney Faiffer, Luchín Castillo, Warner Olórtegui y Crifford Seminario.
DATO: 
El administrador del club Sport Boys, Johan Vásquez, negó que el Boys se esté excediendo en su presupuesto del 2017. “Si bien estamos haciendo un esfuerzo con Montaño, Viera y otros jugadores, tenemos el presupuesto asegurado. No es mucho, pero sí puedo asegurar que el plantel todos los meses no tendrá problemas en cobrar sus salarios”, aseveró Vásquez .
Foto: Grupo El Comercio
vía: Diario El Bocón